El drama de los miércoles y jueves de SBS, “Don’t Dare to Dream” (también llamado “Jealousy Incarnate”) continúa con su audiencia en aumento.

El drama inició su transmisión el 24 de agosto y actualmente se encuentra muy bien en su segunda mitad. De acuerdo con Nielsen Korea, el drama comenzó su primer episodio con una audiencia del 6.43% y terminó con 9.31%. El primer episodio tuvo puntuaciones en todo el país y área metropolitana, 7.3% y 8.1% respectivamente.

En el episodio 12, su último capítulo, el drama registró una puntuación del 15.63%. Debido a esto, sus puntuaciones promedio en todo el país y área metropolitana han aumentado a 12.3% y 13.5% respectivamente.

Las calificaciones más bajas del drama se registraron durante el tercer episodio con un 4.97%. La puntuación más alta se registró durante el episodio 10 con un 17.3%.

El mayor incremento en los índices de audiencia fue durante el episodio 8, cuando empezó con un 5.14% y terminó con el 15.8%.

Una fuente del departamento del drama de SBS dijo: “Vemos el aumento de audiencia como una señal de que ‘Don’t Dare to Dream’ está en constante aumento en popularidad en lugar de ser tendencia de un día. Esperamos que la historia se vuelva más emocionante en la segunda mitad y esperamos que la audiencia siga en aumento”.

“Don’t Dare to Dream” es protagonizado por Jo Jung Suk, Gong Hyo Jin y Ko Kyung Pyo y la historia trata sobre el amor, los celos y el trabajo competitivo en la industria de las noticias.

 

Credito: Soompi Spanish

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s