El próximo drama de Gong Yoo, “Goblin”, reveló nuevas fotos de su primera filmación.

El drama de tvN está programado para salir al aire el 2 de Diciembre como parte de una programación especial por su décimo aniversario. El guión fue escrito por Kim Eun Sook y dirigido por Lee Eung Bok, quienes trabajaron juntos en “Descendants of the Sun”.

Gong Yoo interpreta a Kim Shin, el duende titular. Su primera filmación se realizó el 22 de Septiembre en la Provincia Jeolla y se reportó que tuvo numerosas conversaciones con el director y estudió el guión él mismo con el fin de hacer suyo el personaje.

Una fuente de la compañía de producción dijo: “Gong Yoo entró en la escena sin ninguna inestabilidad en su actuación pero eso ni se tiene que mencionar. Él estaba un poco inquieto sobre su primer intento en esta ‘comedia-romántica de fantasía’ pero terminó su primera filmación con una sonrisa”.

“Goblin” es sobre un duende que necesita casarse con una mujer humana con el fin de ponerle fin a su vida inmortal. En su camino, conoce a la muerte (grim reaper) interpretada por Lee Dong Wook y a una chica con un destino extraño interpretada por Kim Go Eun.

Fuente: Soompi Spanish

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s