28

Hoy Goo Hye Sun apareció en la entrega de premios TVN, para entregar un premio bajo la sección de programas de variedades.

Su aparicion fue toda una sorpresa para todos incluyendo su esposo, quien no paraba de  reir; ~Hye  Sun comentó riendo: “vine aqui sin decirle nada a mi esposo, me estaba escondiendo”

Mientras presentaba a los nominados sus tarjetas se revolvieron y perdió sus lineas, ella se disculpo, pero el MC (presentador) dijo: “eso pasa porque estabas viendo a tu esposo”.
Ahn Jae Hyun dijo: No tenia idea que ella estaria aqui, ella ya se fue, luego recibió muchos aplausos de la audiencia cuando dijo “cariño te amo mucho”

Créditos: y Traduccion: @Cheerkoo

32

31

30

26

2

He aqui una compilacion de videos:

14 comentarios en “Goo Hye Sun hizo una aparicion sorpresa en la entrega de premios de la TVN sorprendiendo a su esposo

  1. Me encanta sta pareja, me emociona verlos juntos y ver kmo se aman y el tan lindo y bello decir k la ama a mi khs delante de todos, me alegro el dia🙂

  2. No cualquier hombre en Corea o en cualquier lugar del mundo te dice que te ama frente a todo el mundo, por television y con un microfono. Dios, AJH ya se gano el respeto y corazon de muchos❤ me hace tan feliz ver que nuestra princesa Koo tiene a un hombre tan digno de ella y tan increible. Eso es amor!!! Me hacen creer que los cuentos de hadas y las historias de amor para siempre existen🙂

  3. morí de la emoción al escuchar lo que dijo Ahn Jae Hyun y me dió un poco de risa cuando nuestra noona se pone nerviosa y confunde sus tarjetas jajajaja🙂 siempre esta pareja nos termina sorprendiendo

  4. Esta sonrisa es puramente desde el corazón basta con ver cómo se irradia esa sonrisa hacia su esposo muy feliz por nuestra princesa se ve realmente hermosa y muy feliz. Gracias por la información. Saludos

  5. hola, un millon de gracias por el articulo me sacaron incluso lagrimas son tan dulces y se ven tan radiantes reflejan una felicidad que es difícil explicar con palabras. son la pareja perfecta, están hechos el uno para el otro.

  6. Esta parejtta no deja de sorprenderme, son tan encantadores!!!, él demasido lindo, se derrite por ella, no puede negar su amor por ella, porque simplemente lo refleja, aun sin palabras!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s