La expresion de Ahn Jaehyun cuando vio a su esposa dándole una sorpresa en el acto de entrega de premios de la cadena TVN. La comisura de los labios subió en un segundo, tan pronto como la vio ㅋ ㅋㅋㅋ Tal  vision agradable a la vista ..

-Ella Realmente se parece a una diosa aquí ..
-Es Una vision  agradable a la vista .. ¿Dónde puedo ver el video?
-Son ambos  tan lindos ㅠㅠㅠ
-Se parecen tanto  a los bebés ㅋ ㅋㅋㅋ
-Él tenía que controlar su cara delante de las cámaras, pero era evidente que estaba muy feliz de ver a su esposa en el escenario ㅋㅋㅋ
-Parece como si realmente se gustan mucho ㅠㅠ Estoy tan celoso ㅠㅠ
-Whoa .. Goo Hyesun se ve como un hada aquí ..
-Estoy tan celoso..
-Él Quería ocultar sus expresiones, pero simplemente no podía ㅋㅋㅋ Eso es lindo ㅋㅋㅋ
-Es Muy agradable verlos ser felices como esto ..
-Ambos estan totalmente enamorados ..! Estoy tan celoso..
-¿¿Se casaron??
-Son tan dulces .. me estoy derritiendo ..
-Me Gusta mucho esta pareja ㅠㅠ
-Es Mi sueño el tener una relación linda y dulce como la de ellos  ㅠㅠ
-Este Pareja es serio es tan bonita ..
Fuente:https://pannative.blogspot.com/2016/10/ahn-jaehyun-couldnt-hide-his-feelings.html

8 comentarios en “[Korea Opina] Ahn Jae Hyun no pudo ocultar sus sentimientos al ver a su esposa

  1. Goo Hye Sun se ve realmente hermosa pura e inocente con esa sonrisa lo dice todo
    Sr. Ahn es muy afortunado al tener a su lado a una gran mujer y tan hermosa con un corazón bondadoso y generoso. Saludos

  2. OMG!! Reacciona tan lindo Anh Jae Hyun cuando ve a su esposa, es tan adorable!! La envidio al saber que tiene al hombre perfecto como esposo T^T ojalá pueda encontrar alguien así

Responder

