5

En la edición de 15 de octubre de MBC FM4Ude Radio Tei Dreaming ‘,SHINee estuvo como invitado  y deleitó a los oyentes con su charla de!

Se abordo el tema de los dramas , con la mayoría de los miembros de SHINee han hecho su debut en la actuación, y ante la  pregunta de que con cual actriz  les gustaría trabajar en un proximo proyecto, Minho dijo:
“Un drama que estoy disfrutando viendo actualmente es ‘ Encarnación de los celos ‘. es muy divertido de ver, y quiero trabajar con Gong Hyo Jin sunbaenim, que es sinónimo de’ preciosa ‘. la he visto en sus otras producciones, pero ella es tan bonita en su drama actual “.
¿Es usted un fan de ‘encarnación de los celos’, al igual que Minho?
yo les digo que soy fanatico de este drama y como lo estoy viendo a la vez que se emite en corea es dificil tener que esperar una semana para ver el capitulo siguiente, desde  Blood es que no me interesaba ningun drama, despues de este drama ya tengo dos mas en mi lista jejej😉
Credito: Allkpop

2 comentarios en “A Choi Min Ho de SHINee le gustaria trabajar con Gong Hyo Jin

Responder

