Durante su aparición como invitado en el programa de radio de SBS PowerFM, “2 O’Clock Escape Cultwo Show”, Chani de SF9 (Chan Hee) recordó cómo fue actuar en el popular drama de tvN, “Signal”.

Los espectadores quizás recuerden que el joven rookie interpretó un significativo papel como Park Sun Woo, el hermano mayor del protagonista, Park Hae Young (Lee Je Hoon).

Cuando le preguntaron sobre cómo fue escogido para el papel, Chani reveló: “Después de audicionar tuve una reunión con el director, él me eligió. El director me ayudó mucho [en el set] y también me guió sobre cómo debería actuar”.

El idol también recordó cómo recibió muchos consejos de Jo Jin Woong: “Maestro Jo Jin Woong me enseñó muchas habilidades específicas sobre actuar o cómo transmitir emociones”, explicó.

Chani debutó recientemente con SF9, que actualmente promociona “Fanfare”.

Como ven la familia  Korean People sigue creciendo … ademas de los reyes del blog los esposos AhnGoo, Jung Yong Hwa , Amber  Liu, Gong Hyo Jin noona, Soo Ae noona, Go Kyung Pyo hyungnim ahora se añade uno mas a la lista de favoritos de su servidor , les presento a Chani esta joven promesa que estoy seguro llegara muy lejos jejej 

Responder

