Traduccion de la entrevista pronto.

6 comentarios en “Goo Hye Sun en la portada de la revista Woman Joongang en su edicion de noviembre

  1. hola YW como estas por aqui ya un poco mejor aunque mañana me toca ir de nuevo por la clinica me tienen que hacer una tomografia pero bueno……. me encantan las fotos me encanto verla en los premios sorprendiendo a su esposo se le ve muy tranquila y feliz y el ni que decir no sabia que hacer en ese momento de verdad fue un momento muy tierno…un abrazo muy fuerte cuidense mucho, ah espero que tu estes mejor de salud ya me veras comentando prontito mas seguido cuidate mucho un gran abrazo y mil BENDICIONES PARA TODOS EN EL BLOCK…..

Responder

