4

Goo Hye Sun realizo recientemente una sesion de fotos y una entrevista para la revista Woman Joongang, en la misma ella hablo muy bien de su esposo Ahn Jae Hyun.

Como era de esperarse muchos articulos en portales de noticias fueron liberados, lo negativo de esto es que en algunos articulos  al parecer torcian lo que  Goo Hye Sun decia en su entrevista, esto podia dar lugar a que los cibernautas entendieran mal y se lanzaran con comentarios ofensivos hacia ella, pero por fortuna no es asi y los internautas se deshacen en felicitaciones y buenos deseos para ella y su esposo, en inclusive hay algunos que le piden al reportero que corrija su error, he aqui algunos de los comentarios de los cibernautas coreanos.

1.- Honestamente, ella puede tener oportunidades para usar  vestidos de novia a causa de su trabajo, pero, personalmente, no podría haber sido un fácil elección. Te apoyo.

 

2.-Creo que ha elegido al mejor de los mejores ….. estoy tan envidioso?!

 

3.-No importa cuál es el resultado, es raro que la gente lo haga  bien desde el principio. Tan débil como era en un principio, trabajó duro y mostró un buen trabajo en C4K. También trabajó duro en J2W-2. Siguió los consejos de sus Hyungs veteranos siendo el  miembro más joven. Realmente parece ser  alguien que trabaja duro.

 

4.- que realmente no saben lo que eso significa ,,,?  El hombre y la mujer angelical … Les deseo todo lo mejor!

 

5.-Su rostro muestra solo bondad. Tan bonito. El sentimiento. Ahn Jae Hyun debe haber salvado al país muchas veces en sus vidas anteriores. Por el hecho de que su esposa es SGA. Que envidia ~

 

6.- La conversación puede seguir y seguir hasta los límites del espacio! wow.  No importa cuál sea el tema, pueden hablar una y otra vez, por lo que está diciendo que se llevan bien y se divierten … Soy envidioso de que los dos fueron capaces de conocerse y convertirse en pareja.

 

7.- (esta persona está repitiendo la declaracion de Goo Hye Sun ): “nosotros nos sentimos un poco avergonzados de que podamos haber abusado terriblemente el significado de la donación cuando no somos nadie especial. Pero, estaríamos muy agradecidos si la gente puede aceptarlo como un pequeño gesto para los jóvenes. “- Su declaración se sentía tan sincero y tan fresco.

 

8.- La conversación puede irse de los límites del espacio. keke Esos dos son lindos. keke Es bueno estar con alguien con quien puedes relacionarte.

 

9.- Vi a Ahn Jae Hyun hace unos años, el estaba filmando con una modelo, en ese momento pense que era un buen tipo ya que desde el principio hasta el final el fue muy considerado con la modelo, al parecer el es un buen tipo en la vida real. Realmente estos dos se miran tan bien juntos.

 

10.- A diferencia de su aspecto kekekek Ambos realmente son buenos el uno para el otro. Sólo les deseo lo mejor en el futuro.

 

11.- No solo es bonita en el exterior, pero su interior tambien es fresco.. tan plena. Esero verla actuar pronto.

 

12.- leí la entrevista original. Ella realmente parece ser una persona humilde que también es profunda. Ni un copo. Muy guay. Después del matrimonio, ella parece sentirse seguro. Ella y su marido se relacionan bien y también son capaces de pensar y hacer hincapie juntos acerca de los valores de la vida. Vivir asi es tan bueno. A medida que el escritor de la revista dice, ella puede ser traviesa y juguetona, reír y bromear también. Y al mismo tiempo, ella tiene la profundidad de sus pensamientos. Después de leer, me siento aún mejor sobre ella.

 

13.- Por favor, escribe correctamente las noticias! De acuerdo con el artículo de la revista, Goo Hye Sun dijo cuando usted acaba mirar su apariencia, usted no pensaría que él hablaría de tales cosas. Él trabaja duro por su vida. Tiene puntos de vista que son diferentes de ella …. Goo Hye Sun también dijo que, en los momentos importantes, su conversación en conjunto se mueve muy bien. Goo Hye Sun nunca dijo que a diferencia de su aspecto, el trabaja duro. Por favor, escribe correctamente y no torcer las cosas.

 

14.- uno espera de las celebridades , bodas extravagantes. Arriba tiene que cambiar primero. Apoyo esta pareja.

 

15.-  tan bonito. Incluso la imagen de la espalda es como diosa.

 

16.- Estas dos personas tienen conciencia / convicción y esa cara es tan genial que los apoyo. Me gusta mucho estas dos personas. ¡¡Aclamaciones!!

 

17.- Kekeke tan envidioso. Mi sueño es casarme con un marido que es como un amigo. Estoy muy envidioso de esta unnie …. ^^

 

18.- Su esposa es GHS ….

 

19.-  Tanto la cara y el corazón son bastante. Apoyo esta atractiva pareja. Sea feliz.

 

20.- quiero llegar a ser como esta pareja

 

 

8 comentarios en “[Korea Opina] Goo Hye Sun elogia a su esposo Ahn Jae Hyun

  1. Estoy llorando de la emocion y no miento!!! Me emociona ver como responden a la entrevista de GHS, como la estan valorando y defendiendo,cuando antes a veces la criticaban duramente. El karma es esto, nuestra princesa siempre fue una persona humana,amable, caritativa,trabajadora y buena,sobre todo eso,buena. Ahora esta volviendo todo eso en forma de apoyo y amor.

    1. si uno como sunnie que a estado siguiendo la trayectoria de noona desdehace tiempo sabe y conoce por lo que ella ha pasado y es maravilloso ver que ahora por fin la gente esta reconociendo el maravillososer que en realidad es ella

    1. esa nube negra que siempre la acompañaba ya no esta mas … ahora esta bajo la prteccion de los buenos deseos y las oraciones de sus fans y tendiendo como compañero de vida a un hombre como lo es ahn jae hyun .. alguien que estoy seguro la protegera de todo aquello que quiera hacerle daño jejej

  2. Por eso digo que el Sr. Ahn es muy afortunado en tener a su lado a nuestra princesa hermosa con un corazón tan noble puro y generoso mi admiración y respeto por siempre. Gracias por la información. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s