Jung Yong Hwa de  CNBLUE se prepara para emprender acciones legales contra los rumores maliciosos.

El 31 de octubre, FNC Entertainment anunció oficialmente,

“Tenemos la intención de emprender acciones legales contra aquellos que optan por la creación y difusión de información falsa y rumores maliciosos, así como participar en otras actividades que difaman el carácter de nuestro artista, Jung Yong Hwa. Recientemente, los internautas maliciosos han estado enviando mensajes y dejando comentarios en SNS, portales, comunidades online, y más, en contra de Yonghwa, ya se han reunido una cantidad significativa de mensajes maliciosos y comentarios, y también planeamos tomar acciones legales estrictos  a partir de ahora. el acoso en Internet es un tema que necesita ser resuelto no sólo en la industria del entretenimiento, sino en la sociedad en su conjunto. vamos a continuar nuestros esfuerzos para mantener la cultura de Internet saludable. por favor dénos su atención y consideración “.

En junio, Yonghwa estuvo involucrado en un escándalo de tráfico de información privilegiada. Desde entonces, los rumores maliciosos siguen extendiéndose incluso después de que se demostro su inocencia .

Creo como comentario personal de que la empresa se tardo demasiado en prestar atencion a este asunto de los rumores maliciosos, pero como dicen mas vale tarde que nunca.

 

Credito: Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s