El nuevo grupo de FNC Entertainment, SF9, ¡sigue subiendo en las listas musicales y mostrando su potencial como rookie!

El 1 de noviembre, la lista Gaon reveló que el álbum de debut de SF9, “Feeling Sensation”, se mantuvo en el puesto número 6 de la lista semanal de álbumes entre el 16 y el 22 de octubre, subiendo dos posiciones desde el número ocho, donde se encontraba dos semanas antes.

SF9 también ha atraído un gran interés a través de las ventas de “Feeling Sensation” desde su lanzamiento el 5 de octubre, agotando los pedidos iniciales del disco. Se han hecho seis pedidos adicionales desde entonces, cinco la última semana y uno más esta semana.

Además, está llamando la atención no solo a nivel local, sino en toda Asia. Debutó en la cuarta posición de la lista semanal de K-pop de la mayor cadena japonesa, Tower Records. SF9 también ha recibido el apoyo de los fans chinos, quienes apoyaron el lanzamiento de la versión china de “Fanfare”, demostrando el potencial de SF9 como grupo ídolo Hallyu de nueva generación.

Con la buena marcha de las ventas de su álbum de debut, Youngbin, Insung, Jaeyoon, Dawon, Rowoon, Juho, Taeyang, Hwiyoung, y Chani siguen siendo unos potentes rookies para la industria.

Esperamos mas de este grupo de jovenes muy talentosos, mientras sigamos apoyando reproduciendo su video musical en su canal oficial.

 

Credito: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s