Feliz  Cumpleaños a Goo Hye Sun y que Dios la llene de muchas bendiciones y que sea muy feliz al lado de su esposo

16 comentarios en “Feliz Cumpleaños/Happy Birthday/생일 축하합니다 Goo Hye Sun!!!!

  1. Feliz cumpleaños a nuestra noona que lo pase bien a lado de quienes más la quieren le mando un fuerte abrazo desde Perú hasta Corea y muchos éxitos y bendiciones YW me gusto el vídeo

  2. Una persona tan encantadora y amable como nuestra princesa se merece lo mejor de lo mejor en este y en todos los días de su vida deseo de todo corazón que pase en día muy feliz en compañía de toda la gente importante en su vida. FELIZ CUMPLEAÑOS.
    YW el video esta hermoso. Gracias

  3. Holaaa, muchas felicidades a GHS espero la haya pasado muyyy bien, tarde pero seguro…. EH andado perdeida de la internet pero cada que pueda pasare por este bello blog, saludos a todos… En cuanto a Hye espero verna siempre sonriente y esplendorosa

      1. 😔😔😔😔 EH estado muy desconectada de las redes sociales, pero ya esto por desocuparme, si deseo un nuevo proyecto de ella.. Y Jae Hyun muy mal por no actualizar con algo lindo pero lo perdonamos por que la hace feliz… Bueno pasare mas seguido por aqui me EH perdido mucho y hay mas dramas nuevos que ver 😉😉😉 con decirles que no EH visto Doctors de PSH asi de perdida ando, y claro a ver The Legend Of Blue Sea, que me entere que pelusita ( kalso won) no se si asi se escriba hara el papel de la sirena jun ji hyun en su infancia, esa niña es muy buena actriz.. Los dejo paso mas tarde por aqui.

      2. 🙂 yo no estoy muy interesado en dramas … aunque hace unas semanas estba adicto al drama jealousy incarnate un drama genial comico dramatico romantico en fin lo tiene todo,

  4. Wou encerio.. Pss yo EH comenzado a ver Doctor y la leyenda del mar azul, ambas con una tematica diferente pero muy buenas, la leyenda del mar azul me tiene asi 😂😂😂😂😂😍😍😍😍😢😢😝😝😝😝😝😝jjejee todas esas emociones en 2 capitulo. Pero en verdad me gustaria ver un nuevo proyecto de nonna, aunque ahora que esta casada creo que sera un poquito dificil 😅😅😅😅

      1. bueno aunque no sea con su esposo espero que noona regrese a un drama … he liedo por ahi de sunnies que quieren verla actuar con lee jun ki .. no se mucho de ese actor pero creo que seria interesante

  5. Waaa, 😍😍😍😍😍 si me encantaria jeje, me parece que el esta en platicas para un nuevo drama, ojala tomen en cuenta a nonna como coprotagonista 😊😊

Responder

