El 20 de noviembre, Gong Hyo Jin Uhm Ji Won aparecieron en el programa “Section TV Entertainment Relay” de MBC para hablar de su nueva película “Missing”.

Las dos actrices son conocidas por ser buenas amigas en la industria del entretenimiento. Ellas dijeron: “A ambas nos gusta ir de compras, así que salimos juntas”. Gong Hyo Jin dijo de Uhm Ji Won: “Ella es buena cocinando y le gusta estudiar”. Uhm Ji Won reveló que estaba aprendiendo español y alemán.

Gong Hyo Jin, que ha trabajado en pantalla con actores como Jo Jung Suk, Jo In Sung y So Ji Sub, fue cuestionada sobre su tipo ideal. Al principio negó que tenía uno, pero finalmente dijo: “Me gusta Ryan Gosling”.

La reportera, Park Seul Gi, mencionó que en una entrevista anterior había dicho que quería actuar con Yoo Ah In y le preguntó si eso había cambiado.

“Todavía quiero actuar con él”, dijo Gong Hyo Jin. “Él tiene que venir a nuestra vista previa a la prensa, pero todavía no ha respondido. Ah In, por favor responde rápidamente”.

Esperemos que Yoo Ah In se presente en la premier vip de la pelicula de Gong Hyo Jin y que se de la oportunidad de ellos poder trabajar juntos en un drama.

Fuente: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s