Articulo escrito por el reportero Lee Yoona de Deportes Josun.

A partir del 3 de diciembre el Museo de Arte del Centro de Han Ga Reum celebrara una exposición sobre Alphonse Mucha, quien es considerado el pionero del diseño gráfico de hoy en día y Goo Hye  Sun será la voz  guía de audio de sus obras.

Incluso en su apretada agenda, se dio tiempo para grabar 8 páginas de la secuencia de comandos sin ningún obstáculo.

Goo Hye  Sun dijo: “Soy un fan de Alfonso Mucha espero que su exhibtion traiga calidez a los espectadores durante este frio invierno invierno “.

Un asociado del museo dijo: “Incluso después de que se hizo la grabación, ella quería analizar y hacer de nuevo en el caso de que su tono de voz hubiese cambiado. Su pasión y dedicación movieron al personal.”.

Una parte de los ingresos de la exhibicion será donados a  Love’s Fruit , que es Eatern Seoul City Hospital. Arte y Amor” donará directamente al fondo para que la donación de voz de Goo Hye  Sun sea aún más significativa.

En mayo pasado, ella (y su marido) donaron el coste de lo que seria su  boda al hosptial de los niños. Ella también ha donado sus ingresos a partir de grabaciones de voz y de arte en el pasado. Ella es uno de los líderes en la cultura de compartir con los demás.

Comentarios de los cibernautas coreanos respecto del articulo

- Mira su belleza.No puedo creer que ella este casada. Tanto su corazón y su cara son tan bonitos. Quiero verla en un drama pronto.
- Ella hace buenas acciones de sus ingresos muy tranquilamente. Un verdadero corazón y apariencia angélical. Estoy decidido a visitar la exposición de arte.
- Wow, su aspecto es DAEBAK. Ella se ve aún más joven. Como actriz, quiero verla actuar.
- Se está poniendo más bonita. Ella hace un montón de buenas acciones. Quiero ver su próximo proyecto muy pronto, un melodrama como Angel Eyes. 
- Por favor, no sólo done su voz, por favor, muéstrenos su rostro también. Vuelve rápido con un próximo proyecto.. 
- Usted realmente hace mucho trabajo bueno tanto como usted es hermosa. Estoy anticipando su próximo proyecto el próximo año.
- No sólo es bonita, sino que su corazón es más bonito. Ella no se ha quedado atascado en la apariencia o las cosas materiales caros o de lujo. Es por eso que me gusta ella. Ella también hace buenas acciónes, ella se convertirá en una persona ejemplar.

Fuente:

lyn@sportschosun.com

http://sports.chosun.com/news/ntype.htm?id=201611240100209430014140&servicedate=20161124

Traduccion al ingles por Cheerkoo en soompi

18 comentarios en “Goo Hye Sun, esta vez dona su voz + internautas coreanos opinan

      1. Yo soy Minoz, pero nunca hable ni hablaria mal de nonna, yo era todo lo contrario a mi me encantaba esa idea.. Pero en fin no es el caso y ella se ve mas explendorosa que nunca y muy activa como nos gusta para saber mas de ella.

      2. Una pregunta, de quien venia esos malos comentarios?? Soy un fan de Go Hye Son, pero ni sabia sobre los comentarios hací ella en Koresa.

      3. bueno eran fans de una celebridad pero como ya es pasado no creo que sea necesario mencionar que celebridad lo bueno es que ya no hay mas antis de ese fandom que tengan que lastimar a noona atraves de sus malos comentarios

  1. Me da mucho gusto que hablen bien de Goo Hye Sun se merece lo mejor del mundo por ser una hermosa y extraordinaria persona con un corazón de oro. Y también queremos que regrese con un nuevo drama muy pronto. Saludos

  2. Por cierto soy adyy abri una cuenta ya que estoy ayudando a una amiga con su blog. Y como le que estudio tiene que ver con esto.. Fuera de tema, estoy teniendo problemas con la foto de mi perfil, porfavor si alguien pudiera ayudarme con eso porfa 👉👈

      1. Jjej gracias… Y creeme que hay muchas, pero muchas minoz que amamos a nonna 😉😉😉y lamentamos todo lo que ah pasado sin embargo los apoyamos a los 2 y esperamos en un futuro verlos trabajar juntos 🙈🙈🙈🙈 es un sueño guajiro pero no imposible.

      2. un sueño guajiro? bueno un artista debe tener este tipo de fans que tengan la mente abierta y cuyo interes principal sea apoyar a su estrella no hacerle quedar mal insultando a otra celebridad en su nombre ..fleicidades por esas minoz que si sn verdaderas fans

  3. Gracias por compartir con nosotros tan buenos comentarios, me alegra mucho que apoyen a nuestra querida Goo Hye Sun y que ya no existen comentarios negativos ni malos deseos hacia ella.
    ya quiero verla en un nuevo melodrama.

  4. Si, le deseo LO MEJOR para ella y su marido, son lo mas, son GENTE y tan generosos!!! que todo vuelve!! desde Argentina Felicidades!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s