316c8-20160930084804_lhj_4480

Goo Hye Sun asistio este 4 de Diciembre del 2016 al torneo de Baseball de caridad llamado “Hope Plus”.

Ella fue la encargada de hacer el primer lanzamiento.Los ingresos de este evento serán destinados a una fundación de Baseball.

1 2 4 8 9 14463085_1059335490846967_1004680602783252818_njung_yong_hwa_wallpaper_v18_by_wildride432-d5ybwjg

SportsNews publico un articulo titulado: ‘Goo Hye Sun y sus ojos de ciervo de los cuales uno se puede enamorar’

Despues de ver la foto del articulo muchos internautas comentaron positivamente, la estadistica detalla que un 67% se trataba de mujeres y un 36% hombres.

He aqui alguno de los comentarios:

1.- [+ 813,- 44] Míra sus ojos .. tan linda
2.- [+ 626,- 37]Muy bonita (con una gran cantidad de emoticones de corazón) 
3.- Usted está bastante 
4.- [+ 516,- 40]Sorprendentemente bonita 
5.- [+ 452,- 35] Usted todavía puede jugar en un papel de estudiante de escuela secundaria como en BOF 
6.- ¿Quién iba a creer que es una mujer casada?... Creo que va lo mismo para el marido 
7.- Una pareja con un buen corazón, deben ser siempre felices 
8.- ¿Cómo es que ella es tan bonita?, se parece a un estudiante universitaria 
9.- No importa lo que haga,siempre luce hermosa 
10.- Sólo la gente diminuta critica a aquellos que se desafían a sí mismos; los que critican a Goo Hye Sun por lo que ella hace son simplemente patéticos
11.- Muy, muy bonita
12.- Estás tan bonita y fresca, yo quiero verte en un drama pronto 
13.- Quiero verte en un drama pronto 
14.- Se Siempre feliz, hermosa ahhh 
15.- Estas haciendo muchas cosas buenas; vuelve con un drama pronto 
16.- La persona bonita y amable de nuevo hizo algo bonito, yo siempre te animo 
17.- la belleza y el corazón de Goo Hye Sun son lo mejor 
18.- Agradable; ella es una belleza natural que es tan cómodo para mirarla 
19.- Goo Hye Sun es el orgullo de Inchun 
20.- Usted es sinceramente bonita.

Como ven los comentarios negativos que antes se leian al parecer desaparecieron una vez ella se comprometio y posteriormente se caso con Ahn Jae Hyun, como sunnie es genial leer tan buenos comentarios, tal vez aun haya comentarios negativos pero son mas los positivos, y lo mejor de todo es que le piden que ella  regrese a los dramas pronto, espero de corazon que lo haga antes de convertirse en madre.

6 comentarios en “Goo Hye Sun es invitada para hacer el primer lanzamiento en un evento de caridad de baseball + Internautas coreanos opinan

  1. si definitivamente más hermosa que nunca su pelo esta cada vez más largo me gusta mucho le asienta bien
    jaajja como que le falto un poquito de fuerza para lanzar la pelota, lo bueno es que es por una bueno causa lo cual nos hace sentirnos más orgullosas. yo también ya quiero verla en un nuevo drama

  2. Ella con lo que sea se ve hermosa, me gusto mucho su look así juvenil y su lanzamiento fue daebak!! algunas ni se acercan a como lo hizo ella. Y espero que ya regrese en un drama, por mi parte que sea un drama histórico tipo Scarlet Heart Ryeo y aún más deseo verlo con mi lobito bello LEE JOON GI ….. ya les vi!! Jaja vale Soñar jajaj
    PD:Gracias por mantenernos informadas de luestra princesa y Saludos desde España!!

  3. Me da mucho gusto que hablen bien de nuestra hermosa princesa se merece lo mejor del mundo por ser un extraordinaria persona con un corazón tan generoso, bondadoso, noble, y puro. En todas las fotos se ve realmente hermosa. Yo también quiero que regrese pronto con un drama ojalá que sea el próximo año. Gracias por las noticias. Saludos

Responder

