* no pongo la foto del tipo ese porque enserio no me agrada.

Resulta que el Ceo de esta agencia, dice que las controversias  que involucraron a sus artistas entre ellos AOA,  Jung Yong Hwa de CNBLUE, sean vacunas para controversias peores que esten por venir.

Ante estas declaraciones, los cibernautas coreanos no dudaron en  publicar lo que pensaban al respecto.

Fuente: Osen a través de Naver

1. [+13.363, -396] No soporto a este CEO

2. [+9,610, -233] Preocúpate por ti mismo

3. [+8,743, -331] No actúes como si fueras alguna de las 4 mejores agencias, tu agencia sigue siendo básicamente un agujero en la pared

4. [+4,782, -415] Él trata de sonar como si realmente se preocupa por sus artistas, pero ese no es el caso. No he investigado el caso de Lee Se Young o AOA pero FNC realmente necesita disculparse por cómo manejo el escándalo de Jung Yonghwa. FNC afirma presentar demandas contra los comentarios de odio sobre Jung Yonghwa, pero los comentarios de odio no han hecho nada malo si se tiene en cuenta el hecho de que FNC fue el que publicó artículos mal informados sobre él como si fueran hechos. FNC necesita admitir que publicaron artículos falsos y disculparse  con Jung Yonghwa como con sus fans por hacerles pasar por esto.

5. [+1,342, -60] Ugh actúa como un matón

6. [+1,316, -68]  honestamente es tan desagradable  que no puedo ni siquiera  ver cualquiera de los espectáculos en los que aparece …

7. [+1,158, -68] El no tiene ningun derecho de hablar  porque hizo que  Jung Yonghwa recibiera todas las balas por la compañía

8. [+975, -58] No actúes como si hubieras hecho algo por tus artistas …

9. [+926, -48] Si FNC es el top 3 en cualquier cosa, es el top 3 de las peores agencias ㅋㅋㅋ

10. [+522, -26] Han Sung Ho necesita dejar de escribir letras, al menos por el bien de los fans. Ha arruinado tantas letras de Jung Yonghwa y FT Island, y si eso no fuera lo peor, incluso alteró las letras de AOA también. Detente.

11. [+525, -30] ¿Te das cuenta de que eres el mayor problema de esta empresa?

12. [+274, -20] Eres la figura más controvertida de tu empresa

Fuente: Nate

1. [+564, -60] Al parecer, la razón por la que Jung Yonghwa fue absuelto fue porque compró sus acciones una semana antes de que se liberaran las noticias de Yoo Jae Suk uniendose a la agencia ㅋ ㅋㅋㅋ mientras que Lee Jonghyun las compró después de recibir una llamada telefónica dos dias antes de que saliera la información, por lo que fue penalizado ㅋㅋㅋ

2. [+510, -16] Necesitas quedarte callado

3. [+49, -17] Jung Yonghwa fue absuelto porque las acciones que compró formaban parte de su contrato. La evidencia mostró que él no compró las acciones con la intención de saber sobre Yoo Jae Suk. Yoo Jae Suk simplemnte se unio a la empresa una semana después de que él comprara sus acciones, según los términos del contrato. Lee Jonghyun recibió una llamada de otro personal en la mañana que Yoo Jae Suk se unio  y compró sus acciones antes de que el mercado de valores abriera. Las noticias de Yoo Jae Suk salieron  alrededor de las 9 AM, pero él las compró antes. La policía encontró pruebas en su llamada telefónica con el personal y tanto él como el personal pagaron la pena por ello. Jung Yonghwa y Lee Jonghyun son dos casos diferentes.

4. [+45, -15] Han Sung Ho necesita disculparse con Jung Yonghwa, y Lee Jonghyun, quien es el verdadero culpable del fraude de acciones, también debe disculparse. Quiero que Lee Jonghyun deje CNBLUE.

5. [+44, -12] La compra de acciones formaba parte de los términos contractuales de Jung Yonghwa con FNC. Fue Lee Jonghyun quien recibió información ilegal de un mayor de FNC. Sólo 2-3 personas en la empresa sabían que Yoo Jae Suk se uniria a la empresa y uno de ellos llamó a Lee Jonghyun en la mañana para darle esa información. A continuación, compró sus acciones antes de que el mercado se abriera, por lo que fue sancionado. Sin embargo, FNC utilizó a Jung Yonghwa como la cara de todo este escándalo. Los medios de comunicación pegaron su nombre y  cara en todo el público, mientras que el nombre de Lee Jonghyun se mantuvo en privado hasta el final. Jung Yonghwa no es el culpable de este escándalo. El problema es la agencia por no aclarar nada de esto. Por favor, comprueben toda esta información por sí mismos en la página de inicio de la policía de Seúl antes de dejar comentarios de odio de nuevo.

6. [+21, -0] Eres el peor, tu matón

7. [+21, -2] que agencia tan rara donde tienes que dar ganancias para recibir un pago…. AOA no lo consiguió hasta su  quinto sencillo …

8. [+20, -7] Jung Yonghwa compró sus acciones de acuerdo a los términos de su renovación de contrato. La policía lo confirmó con textos entre la empresa. FNC utilizó entonces a Jung Yonghwa como un escudo para cubrir a los verdaderos culpables de la compañía que cometieron el fraude de acciones. Me siento tan mal por él … básicamente usaron a un inocente para esconder a los culpables.

9. [+14, -0] ¿Qué esperas de una agencia con un CEO como él … tsk tsk

10. [+14, -0] Sólo mirar su cara me hace odiarlo, se ve tan malicioso y mezquino

 

* por fin la gente se esta dando cuenta de que Yonghwa fue solo una victima, espero que  CNBLUE no renueve contratos con esta empresa, espero que  ellos creen su propia empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s