El 30 de diciembre, tvN transmitió el primer teaser del nuevo programa de Ahn Jae Hyun y Koo Hye Sun, “Honeymoon Diary” (título tentativo).

El teaser comienza con la encantadora pareja tocando el piano juntos. A lo largo del clip, los recién casados de la vida real se ven disfrutando adorablemente de sus vidas como marido y mujer. Termina con los dos completando su ejecución del piano. Ahn Jae Hyun intenta abrazar a Koo Hye Sun, pero ella lo rechaza tímidamente. En su lugar, entra y le da una gran beso en los labios. ¡Qué super romántico!

¡Mira las adorables interacciones de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun como recién casados abajo!

*nos dejaron abandonados por tanto tiempo, y nos salen con tremenda sorpresa, pero que puedo decir, estoy muy feliz.

Via Soompi

 

12 comentarios en “Echemos un vistazo a la nueva vida de recien casados de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun

  1. quieren que muera no??? estos dos quieren que todos los Ahngoo lovers se mueran antes de empezar el 2017 jaja
    esta es una de las mejores noticias del año, los amo, no puedo describirlo de otro modo, tan tiernos los dos. Un amor asi da vida ❤

  2. La noticia me dejo muy feliz . extrañaba verlos juntos …su amor es tan dulce y son la pareja perfecta , que Dios los bendiga .

  3. PARA TODOS LOS FANS DE NUESTRA HERMOSA PRINCESA GOO HYE SUN. Que tengan un hermoso y próspero Año Nuevo que venga recargado de bendiciones Salud, Amor, Felicidad, y dicha para ustedes y sus seres queridos

  4. No me gusto para nada el avance en mi opinión hacen ver muy mal a nuestra hermosa princesa. Espero que no se molesten por mi comentario.
    Te doy las gracias por siempre traernos las noticias de Goo Hye Sun durante el año. Por favor sigue así informándonos esté Nuevo Año. FELIZ AÑO NUEVO 2017

    1. si confieso que tampoco me gusto mucho que digamos pero no nos centremos solo en eso no creo que sea todo seguro se vendran mas ecenas mucho mas cursis jejej

  5. Hola Karen. Te contesto porque yo hice el comentario que la hacen ver muy mal. Hay dos escenas en donde Goo Hye Sun reacciona muy violenta hacia su esposo no me gusto verla así se me hace tan dulce y tierna que esas escenas no me gustaron nada. Saludos

Responder

