18

Goo Hye Sun mencionó su matrimonio con Ahn Jae Hyun.

Ella es anfitriona de una exposición de arte llamada “YELLOW DARK” en un museo de arte en Seúl del 5 al 29 de este mes.

Fue entrevistada el día 4 de Enero.
Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se conocieron a través del drama de KBS “Blood” y se casaron en mayo del año pasado. Planean revelar su vida matrimonial a través de “Honeymoon Diaries” de Na Yeong Seok.
Durante la entrevista, le preguntaron sobre la reacción de su marido a la exposición de arte y ella dijo: “Él no sabe lo que voy a dibujar, no invade mi privacidad y me deja concentrar en mi trabajo”.
Le preguntamos si algo cambió después de casarse y ella dijo: “Esperaba la atención del público en mí y era torpe al hablar de amor a alguien, pero siento que me he vuelto más social después de casarme”.
“Me he convertido en una persona más independiente y hablamos de envejecer juntos. No creemos que el matrimonio es una fantasía”.
El director Na Yeong Seok ha mencionado una vez que Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun son una “pareja cálida”.
Goo Hye Sun dijo: “Creo que casarse es como convertirse en un niño, somos tan inmaduros el uno con el otro, creo que Na Yeong Seok sólo tiene una buena impresión de nosotros. Cuando estoy con mi marido me convierto en un niño y él tiene la inocencia que estoy buscando “.
Acerca de protagonizar “Honeymoon Diaries”, dijo: “No sé por qué decidimos hacerlo, pero decidimos que sería bueno recordarlo más tarde en nuestras vidas, pero al principio no estuve de acuerdo, mi marido me convenció”.
Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun donaron los gastos de su boda a los niños que necesitan ayuda médica. “No queríamos que nadie lo supiera, pero cuando salió la noticia me preguntaba si lo estaba haciendo por la pureza de mi corazón o no. Esta vez la exposición se está haciendo sin hipocresía “.
Goo Hye Sun agrego: “Quiero tomarme un descanso después de esto, he trabajado demasiado tiempo”

Traducción al Español: Koo Hye Sun Chile

Responder

