16

El actor Ahn Jae Hyun expresó su afecto en curso para su esposa muy caro, Goo Hye Sun .

El 5 de enero, Ahn Jae Hyun fue probado en sus conocimientos de inglés, entre otros miembros Eun Jiwon y Kyuhyun en el episodio precuela de ” nuevo viaje hacia el Oeste 3 ‘que se transmite a través de Naver  TV

En ese día, cuando su profesor e ingles le preguntó cuál era el momento más especial en su vida matrimonial, el actor respondió: “Todo es especial para mí.”

También menciono, ” Desde mi matrimonio, no tengo ningún interés en la moda o el dinero. Es todo acerca de mi esposa.” Y añadió, “Mi Universo, la Sra Goo”.

Cuando su profesor de Inglés preguntó si compra un montón de regalos para su esposa, él respondió con, “escribo cartas. Creo que las cartas de amor son los regalos más grandes.”

Por otra parte, dijo sonriente, “Creo que la última vez que le escribí a ella fue hace una semana. También  le escribo cuando se siente enojada.”

El actor Ahn Jae Hyun y la actriz Goo Hye Sun se casaron en mayo pasado.

TVN será el anfitrión de una nueva serie en febrero, titulado ” Diario de los recién casados ‘ en el que los espectadores recibirán una mirada exclusiva en las vidas de casados,” reales de las celebridades.

Fuente: Allkpop

Anuncios

3 comentarios en “Ahn Jae Hyun escribe cartas de amor a su esposa Goo Hye Sun

    1. Perdona pir no actualizar y si mi salud no ha ido muy bien quendigamos y si a eso le añadimos el que tive que mudarme tuve que resolver algunos problemas .. como ves la cosa no ha estado para nada facil para mi este ultimo año .. pero espero retomar el blog pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s