Entrevista realizada a Koo Hye Sun a tiempo de la liberacion de un nuevo libro.
Traduccion al ingles por Cheerkoo en Soompi y al español por Karina Ramirez

Koo Hye-sun “Casi perdí experiencia … me di cuenta de que tenía que hacer lo que quería hacer”.

Koo Hye-sun regresa como ‘compositor’

La actriz Gu Hye-sun, que lanzó un libro de piano y otras composiciones, está tomando entrevistas con el periódico Kyung Hyang el día 16. Se está reuniendo con los directores públicos, novelistas, pintores, compositores. Reportero de Kang Yoon Joong yaja@kyunghyang.com

Koo Hye-sun (33) estaba preocupado con la cuestión de nombrar. Él dijo: “Esta vez me siento como un compositor”, dijo. Frente a él, había un libro de música del sol de Gohyeon con 30 canciones propias. Gu Hyesun, que había sufrido un shock alérgico (anafilaxis) a principios de este año, la encontró en el periódico Jeongdong en Seúl el día 16.

Hice una sonrisa. El libro de música presenta 21 canciones para piano y otras 9 canciones, incluyendo “Winter Diary” y “Good Day”, que también se utilizó como música de fondo para el New Year Diary, que se emitió este año de “Rain”. en la escuela media.

Es divertido comprarlo y jugarlo, pero ahora la música digital es la corriente principal y hay muchas formas de obtener el puntaje. Podré comunicarme con la persona que lo creó “.

Si Star Gye Hsun lo logró, pareció llamar mucho la atención, pero fue sorprendentemente difícil hacerlo. Hice un libro y pregunté a algunas editoriales, pero fui rechazado porque “mis lectores no están claros”


“A algunos editores les gustaría armar un ensayo y organizar un libro”. Pero luego pareció que la identidad del libro de música se alteraría. Es educativo, y no puedo decir que mi música sea ampliamente conocida. Solo espero que los niños jueguen algún día

“Posibilidades como actor”

La inspiración de la creación a menudo está influenciada por diversas emociones provocadas por la “despedida”. Entonces, el libro de música tiene muchas canciones que expresan su pesar por la “marcha de despedida”, “¿tienes que morir?” Cuando se le preguntó cuál fue la ruptura más grande que había experimentado recientemente, respondió ‘Gu Hye Sun’.

“Casi rompi conmigo. Me di cuenta de que es realmente correcto hacer lo que hago. Quiero hacerlo

Hay muchos “malvados” … “Comunicando”

Durante la conversación, Koo Hye-sun dijo: “Soy una profesión”. A pesar de que soy un actor, estoy tratando de desafiar varios campos como directores, pintores, compositores y novelistas
“Me puede resultar fácil tocar música o hacer películas, pero las ventajas y desventajas son mixtas. Agradezco la oportunidad, por supuesto, pero sé que el mundo no es tan cercano.
Entonces lo es. “Honeymoon Diary” llegó a él con una sensación ligeramente nueva. Esto se debe a que tienen una actitud positiva hacia su pequeña vida con su esposo, Ahn Jae-hyun. Ahn Jae-hyun fue el conductor de la entrevista
“Siempre hubo mucho mal”. Era incómodo porque había muchas palabras buenas. Tenía un poco de miedo, pero solía pensar que haría cualquier cosa porque no quería hacerlo de todos modos, pero después de la transmisión , Estaba pensando ‘Oh, no quiero volver al pasado’. Y la verdad es que las palabras negativas me hacen sentir más fuerte (risas) “.
Recientemente, la preocupación de Koo Hye-sun es ‘la vida sin hacer nada’. ¿Cómo puedo vivir cómodamente? Tuve que volver a estar ocupado porque estaba pensando qué hacer para no hacer nada.
“Al final, un hombre se dio cuenta de que no podía quedarse quieto” (risas). No sé por qué derramé tantas cosas. con imágenes, películas y música

2 comentarios en “Nueva entrevista a Goo Hye Sun 

  1. jiji es un poco inperactiva no se puede quedar quieta un segundo …ya deberia tener su calatito para que sepa lo que es bueno ahi no va ah tener tiempo de estar o pensar en ser una persona sin hacer nada con un terremotito que cuidar va a pedir chepa SALUDOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s