6

Goo  Hye sun hizo una entrevista para hablar acerca de su exhibicion denominada  DARK YELLOW, en la misma ella hablo acerca de su esposo.

GHS: «No importa en qué dirección se vaya, la vida encontrará el equilibrio y el orden».

GHS: «Me encanta burlarme, burlarme y burlarme de él «su esposo» (chicas cuendo dice burlarse se refiere a las ocurrencias de su esposo no penséis mal). Podrías decir que soy como un cho-ding (chico de escuela primaria) (risas). Pensé que mi edad mental era más antigua que la de mi esposo, pero mientras filmamos muchas personas me dicen que soy yo la que es más joven en edad mental. Algunos también piensan que somos de la misma edad»

El periodista le preguntó si cambio después del matrimonio, pero Goo corrigió la frase diciendo: «Cambié y por eso me casé».
En cuanto a su marido, Goo dice: «Él es la persona con la que voy a vivir, con la que voy a jugar». «Él es una persona que nunca podrá convertirse en un adulto, alguien con quien pueda ser una niña».
El reportero dice que parecía feliz diciendo todo esto.

El periodista preguntó si el matrimonio podría afectar su actuación. Goo le responde: «Ya que no lo he hecho todavía, no lo sé, sabré cuándo suceda y tampoco sé lo que otros piensen».
Fuente: Soompi Forums Goo Hye Sun 구혜선
Traducción al Inglés: Cheerkoo
Traducción al Español: Koo Hye Sun Chile

5 comentarios en “Goo Hye Sun habla de su esposo en una entrevista

  1. Qué paso? porqué ya no hay actualizaciones de Goo Hye Sun?Me llama la atención, porque entre a la pagina para ver las ultimas novedades de ku y no hay nada desde hace ya 1 mes, y no es por falta de noticias, porque a habido muchas, como por ejemplo su exibición , su reality , su nuevo drama, sera que Yonghwa esta enfermo o de vacaciones o ya no va a seguir publicando?

  2. Hola Soy Rocío Magallanes a los tiempos es un gusto pasar por aquí dejando un bello saludos a todos y pues lo que Goo Hye Sun dice: “Él es la persona con la que voy a vivir, con la que voy a jugar”. “Él es una persona que nunca podrá convertirse en un adulto, alguien con quien pueda ser una niña”.
    Para mi es algo super lindo el que se exprese así del ser amado y a la final todos deseamos la felicidad de Goo Hye Sun…..:)

  3. También muy preocupada por Yonghwa espero que estés bien de salud se te extraña mucho. Por favor regresa pronto. Saludos

Deja un comentario